Solsticio de Otoño

Retiro entre Mujeres para la celebración del Solsticio de Otoño 2024

Llamando a las Guardianas de la Tierra para encontrarnos  en el corazón del bosque durante el Equinoccio de Otoño.

Te propongo un  viaje interno al espíritu honrando la espiral sagrada de la vida en un mágico Círculo de Mujeres. Un retiro que te ayuda a alinearte con la energía disponible en la Naturaleza, para realizar la alquimia de tu naturaleza interna. En un contexto ceremonial con Medicinas de la Tierra para agradecer la abundancia de los frutos recibidos y honrar el comienzo del viaje de la Madre Tierra hacia el Reino de la Noche. 

Una  experiencia de autoconocimiento, sanación, conciencia y aprendizaje siguiendo los ritmos y ciclos de la Naturaleza, conociendo profundamente la cosmovisión que engendra la Rueda de la Medicina, como guía.

Una ofrenda al Templo que eres, anclando el arquetipo de María Magdalena, tu Sacerdotisa interior , con el Arte Ceremonial y  la Alquimia de los poderes de la Naturaleza.

Cuentan las abuelas, que desde tiempos remotos las mujeres rezaban la visión de su tribu, como un bello bordado, siendo conscientes del poder creador de los pensamientos, las emociones y la palabra. Es el momento para activar tus poderes y valores esenciales como mujer, para elevar tu vibración energética y la conciencia para la mejora de tu vida como Hija de la Tierra.

La Naturaleza comienza su ritual anual de desprenderse de todo lo viejo y muerto, abriéndose el portal creativo del Vacío Fértil, para soñarte y sembrar tus propósitos. Tiempo de equilibrio, pausa, discernimiento, reflexión, descanso, escucha interna, auto cuidado para la renovación, descanso uy purificación.

Utilizaremos diferentes medicinas e iniciaciones que nos ayudarán a equilibrar nuestra energía después de la expansión del verano y sembraremos una nueva semilla que cuidaremos durante el otoño.

En un círculo de seguridad y confianza realizaremos las diferentes prácticas acompañadas del poder curativo de las plantas medicinales y los elementales del bosque. Una experiencia que será un antes uy un después en tu vida.

Te espero para que juntas podamos celebrarnos, activando el fuego interno transmutador y creativo de tu vientre sagrado.

Instrucción del Arte Ritual con la Rueda de la Medicina para la mejora en el desenvolvimiento de la vida.

Bienvenidas las Hijas del Sol

CASA GUINDALES

Precios son con IVA incluido
© CASA GUINDALES 2024